sábado, 2 de enero de 2016

EL LADO BUENO DE LAS COSAS

Si lo piensas bien, es tan injusto que los human@s, sólo aprendamos a apreciar y a valorar justo cuando vemos que se pierde. Constantemente descubrimos historias que nos conmueven de personas que en plena lucha contra la adversidad en sus vidas, son capaces de hacer un análisis y separan de una manera clarividente y certera lo que ha sido y es importante en su vida. Y lo sorprendente es que la mayoría coincide en esas pequeñas cosas que se viven en lo cotidiano y a las que no les damos importancia hasta que el destino nos juega una mala pasada:
Lo que decimos a nuestros seres queridos o mejor dicho, lo que no les decimos porque damos por hecho que ya se sobreentiende, la belleza y la armonía de lo que nos rodea cuando ni tan solo nos fijamos en ella, los ratitos que pasamos con nuestr@s amig@s tomando un cafecito, incluso en el trabajo, debemos poner en practica este aprendizaje tan necesario, porque si lo pensamos bien, tener trabajo ya es algo positivo.
No dejemos que se nos haga tarde, porque una de las pocas verdades absolutas que reconozco, es que el tiempo no se recupera. Este preciso y precioso instante de nuestras vidas, no volveremos a tenerlo y por eso debemos vivirlo, aprendiendo a ver "el lado bueno de las cosas".


Niñ@s:"es lu que hi ha"
PURA VIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario