viernes, 1 de enero de 2016

AMADA RUTINA

Tengo una amiga que siempre dice que si se lo pensase bien, no se levantaría de la cama por las mañanas. Pero lo hace cada mañana. Y así pasa día tras día, con algunos mejores que otros.
Debemos ser tantas las que tenemos este pensamiento. Porque siempre se puede encontrar una excusa que te sirva: el cuerpo que no te responde como antes, la cabeza que te duele de tanto darle vueltas a las cosas, el corazón desgastado, ya sea por el calorcito de las emociones o por no usarlo demasiado, por que las cosas también se estropean de no usarlas.
En fin, que si lo piensas bien, hay tantas excusas para no levantarte como buenas razones para hacerlo o quizás tan solo una muy poderosa: vivir.
Tengo otra amiga que, hace algunos años ya, atravesó la tormenta rosa que nos sorprende a algunas mujeres, y en el transcurso, en una de nuestras charlas, me dijo una frase que se me quedo grabada en el corazón: "lo que más echo de menos es la rutina de mis días, esos pequeños actos que repites a diario sin darles importancia"


Niñ@s:"es lu que hi ha"
PURA VIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario