viernes, 1 de enero de 2016

DEFECTOS Y VIRTUDES

Durante toda mi vida y supongo que debido a mi carácter y mi forma de ser, me he encontrado con gente que ha querido hacerme daño o perjudicarme de alguna manera. Tal vez era un mecanismo de defensa o celos o la respuesta a una actitud mía, desconocida por mí, por aquello de las tres personalidades que caben en un@ mismo. No sé... Pero lo que si se, es que eso no ha cambiado mi forma de ser. Quizás ha provocado que estuviese, simplemente, mas alerta.
Además estoy convencida de que precisamente mi carácter y mi forma de ser, también me ha permitido encontrarme con personas realmente maravillosas que se han ido quedando en mi vida como amig@s.
Personas imperfectas como yo, con las cuales comparto gustos, costumbres o aficiones y también defectos o virtudes, depende de cómo se mire, porque precisamente esos defectos o virtudes, individuales son, lo que hace que los lazos sean más fuertes.
No se quedaran tod@s pero l@s que se quedan, desde luego, a pesar de sus virtudes y gracias a sus defectos, valen la pena.

Niñ@s:"es lu que hi ha"
PURA VIDA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario