martes, 29 de diciembre de 2015

NO ESTA EN MIS MANOS


No está en mis manos evitarle el dolor, el sufrimiento, la tristeza...ni siquiera está en mis manos hacerle entender que los motivos que han hecho caer su castillo, son tan insignificantes. Porque es su mundo, no el mío. Y porque su juventud no le permite ver las vivencias con la experiencia necesaria para entender que hasta de los malos momentos, esos que te provocan emociones negativas, también se aprende algo: que el dolor te enseña a ser amable, que el sufrimiento fortalece tu voluntad y que la tristeza, ese temido manto, te ayuda a valorar la alegría.
Porque todas las emociones deben caber en ti para nutrir tu corazón de sentimientos.
No está en mis manos evitarle la rabia como respuesta a la traición y tratarla como una fuente de energía que en mi caso y por todo lo vivido, me permite convertir sentimientos en escritura, cambiando la necesidad de venganza por el no aprecio, con la creencia absoluta de que la vida te devuelve lo que das.

Niñ@s: "es lu que hi ha"
PURA VIDA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario