lunes, 22 de febrero de 2016

Va de libros...

Despertad al diplodocus, de José Antonio Marina. Genero: ensayo de filosofía.
Pienso,como mucha otra gente, que la educación es el pilar más importante de una sociedad. No me gusta para nada, el sistema educativo que tenemos ahora y lo considero culpable de muchos de nuestros errores como sociedad. Siempre me he negado a creer que fuese imposible cambiar las cosas y esa inquietud es lo que me llevo a leer este libro, cuando escuche a su autor en una entrevista.
Lo recomiendo a tod@s los lector@s. Personal docente, padres y madres, inquiet@s de pensamiento, etc.
Me declaro conspiradora y tanto es así que voy a regalar un ejemplar al colegio de mi hija.
Despertemos al diplodocus porque otro mundo es posible.

Niñ@s:"es lu que hi ha"
PURA VIDA A LA EDUCACIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario